Con una muy buena cantidad de público arrancó la séptima edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el renovado predio Luis Menotti Pescarmona de Godoy Cruz.

Con mayor capacidad y más servicios la gente puede disfrutar de 10 stands de cervezas artesanales (8 de Mendoza y 2 de Córdoba) más la industrial Andes. También en el espacio verde, hay un patio de comidas y juegos para los más pequeños.

El cierre musical de la primera jornada estuvo a cargo de Illya Kuryaki and the Valderramas, que brindó un show enérgico en donde repasó sus mejores canciones y algunas de su última placa “Chances”.

LEÉR MÁS  Aborto en Argentina: por qué pese a sus leyes progresistas el aborto sigue siendo intocable

Cerca de la medianoche Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur salieron juntos a sus músicos al escenario para desatar con “Ula ula” el delirio del público que los fue a ver.

Fueron alrededor de 90 minutos de recital en donde desfilaron temas como “Jugo”, “Jaguar House”, “Chaco”, “Jennifer del Estero”, “Adelante”, “Yacaré”, ”Funky futurista”, “Expedicióna la Klama Hama”, ”Coolo” entre otros.

Con sombreros en su cabeza y con el carisma que los caracteriza el dúo hizo cantar y bailar a los presentes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando hicieron “Aguila amarilla” – tema dedicado al fallecido Luis Alberto Spinetta, padre de Dante-. Mientras interpretaban el tema se proyectaban imágenes de “El Flaco” de todas las épocas.

LEÉR MÁS  Falleció Margarita Guerrero de Barrera Oro, referente mendocina de Madres de Plaza de Mayo

El bis vino con sorpresa ya que hicieron un medley que incluyó temas de la primera época de IKV “Fabrico Cuero”, “Es tuya Juan” y “No way José”.

El último agite se dio con los temas “Remisero” y “Abarajame” que fueron los que le pusieron el broche a un gran recital.

Previo a Illya Kuryaki estuvo Goy Karamelo & Kangrejoz. El mendocino hizo saltar al público ofreciendo un traklist en su mayoría de su anterior formación “Karamelo Santo”.

LEÉR MÁS  La FIFA publica un nuevo 'ranking' con las selecciones nacionales

Sonaron “El baile oficial”, “Tu pa mi”, “La Kulebra del amor”, ”Soy Cuyano”, entre otros.

Antes del Goy y su banda se presentaron Impulso Reggae, Tu Kalavera, Agrupación Mandala y Estanzuela Sound System.

Hoy desde las 19 estarán Fede Catalá, Usted Señalemelo, Chris, Bela Lugosi y Quantica. El cierre estará a cargo de Catupecu Machu, banda que está realizando los festejos por los 20 años de trayectoria.

El sábado se presentarán Ghrian, Fíon, Fabiana Cantilo, Virus y Miguel Mateos. Mientras que el domingo lo harán Alicia, La Vaina de Shuan, Inflamable, Furia, Chanco Va y Divididos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here