El evento, dentro del marco de los festejos de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, ya demostró el año pasado que es un atractivo para los turistas y mendocinos que desean acercarse al vino de calidad en época de Vendimia. En la primera edición pasaron más de 10.000 personas y se sirvieron 25.000 copas de vino de 60 bodegas líderes.

LEÉR MÁS  Atuel: La Corte convocó a Mendoza a una nueva audiencia de conciliación

En el espacio libre de las vías del tren, los visitantes recorrerán la barra en busca de sus vinos favoritos, a los cuales se podrá acceder comprando la cuponera que habilita a la degustación y se entrega con una copa técnica y la guía con todos los vinos.
Se podrán degustar vinos en 3 categorías, Clásicos y Exclusivos de valor botella menor  $100 y  Premium, Alta Gama de valor botella de mas de $100.

LEÉR MÁS  Denuncian a enviados del Vaticano por no colaborar con la investigación del Próvolo

Este año en el mismo predio habrá un lugar especial donde el publico podrá adquirir  vinos en caja, saldos de exportación y remanente a  precios diferenciales, lo recaudado en este espacio estará destinado en un porcentaje a la Fundación Nicolás.
La megadegustación estará abierta entre las 20 y 24 horas. Una vez más el concepto es recrear un ambiente agradable para degustar vinos de alta calidad enológica.

LEÉR MÁS  Alumnos de un colegio privado se pusieron faldas para solidarizarse con sus compañeras

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here