Hyatt Park Mendoza, elegido como el »Mejor Resort» de la Argentina y entre los más destacados del mundo

Mendoza es un destino obligatorio para aquellos turistas que vienen a visitar a la Argentina y, claro, también para los locales que quieren conocer los mejores viñedos del país o simplemente fascinarse con sus hermosos paisajes.
Dentro de esta hermosa provincia, uno de los lugares que eligen los huéspedes para parar es el Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa, que se encuentra ubicado frente a la Plaza Independencia, sitio histórico de la ciudad. Y no es casualidad, desde hace ya tiempo que se encuentra dentro de los mejores hospedajes del continente y en continua evolución.
De hecho, el último año fue elegido por World Travel Awards como el »Mejor Resorts de Argentina 2016», premio que ya había recibido en el 2013. Esta distinción se dio en una ceremonia realizada en Lima y se eligió por medio de una votación directa de la gente, a partir de una nómina definida por expertos.
»Es un orgullo para nosotros, que trabajamos todos los días para brindar un servicio de excelencia y contribuir a que Mendoza siga creciendo como destino turístico», señaló Roberto Vignati, uno de los propietarios del hotel.
La ceremonia de los World Travel Awards es considerada como »los Oscars de la industria de viajes» por el Wall Street Journal y es uno de los más prestigiosos premios de la industria del turismo.
Pero este no fue el único reconocimiento que tuvo este lugar: el Hyatt de Mendoza se encuentra entre los 50 hoteles mejores puntuados por los huéspedes del mundo. El sitio Hoteles.com elaboró un ranking de acuerdo al mejor promedio conseguido por la puntuación de los viajeros y, con un promedio de 4,6 sobre 5, el Hyatt de Mendoza se metió dentro de esa nómina de elite.

La selección que realiza este sitio, por medio del programa Loved by Guests, reconoce a los hoteles que alcanzaron el mejor promedio entre más de 20 millones de comentarios de quienes hospedaron en ellos. Durante 2016, 50 hoteles de todo el mundo recibieron el premio »Mejor hotel de lujo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here