Es para analizar imágenes de los choques registrados ayer entre hinchas del club y que dejaron dos muertos.

La justicia solicitó hoy los videos filmados por las cámaras de seguridad del estadio de Huracán y las grabaciones de diversos medios de comunicación, para analizar imágenes de los incidentes registrados ayer entre hinchas del club de Parque Patricios, a raíz de los cuales fueron asesinadas dos personas.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: este fue el mensaje de Alfredo Cornejo para los familiares

El expediente está en manos del fiscal Adrián Giménez, con quien colabora la seccional 32, con jurisdicción sobre el estadio Tomás A. Ducó; la División Eventos Especiales, por su experiencia en el trato frecuente con ”barrabravas”, y la División Homicidios de la Policía Federal.

Fuentes judiciales señalaron a Télam que ”las personas fallecidas podrían tener distinto grado de vinculación con la barra de Huracán, aunque todavía no nos consta que hayan pertenecido a ella”.

LEÉR MÁS  La esposa de un tripulante del ARA San Juan sufrió un infarto

”Lo que sucedió en el estadio se podrá dilucidar con la ayuda de las filmaciones, pero para aclarar lo que pasó en el hospital Penna o en los pasillos de la Villa Zavaleta, es crucial que los testigos que presenciaron los hechos declaren ante la fiscalía descentralizada de Parque Patricios”, añadieron los voceros.

LEÉR MÁS  “Nos dijeron que explotó. Ya nos confirmaron que están todos muertos”

El fiscal Giménez aguarda los resultados de las pericias balísticas y planimétricas de rigor ya iniciadas para continuar con la investigación. Los voceros confirmaron que la tesis sobre la que gira la pesquisa es un nuevo episodio de la lucha entre las facciones de la ”barrabrava” de Huracán: ”El pueblito”, ”Villa Zavaleta” y ”José C. Paz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here