Con un entretenido acto, hoy se presenta el Libro ”Mendoza Natural” realizado por Dedé Vargas.

Será a las 20.30 horas en el Hotel Intercontinental de Guaymallén y contará con la presencia del dibujante Miguel REP y del periodista y escritor Emilio Vera Da Souza.

Desde hace 7 años Dedé Vargas vive en Mendoza y se dedica a fotografiar diferentes lugares de esta provincia. Los kilómetros recorridos, la mirada diferenciada, la búsqueda de lo bello y su amor por esta tierra están en Mendoza Natural.

BIO:

Dedé Vargas nació en Brasil. Se recibió de ingeniero civil a los 21 años en la ciudad de Porto Alegre y ejerció esa profesión por 10 años. Su vocación artística lo llevó a dejar de lado la ingeniería y dedicarse de lleno a la fotografía. Su tarea se complementa recorriendo países y culturas diferentes a través de sus viajes. Las imágenes de América, Europa, Asia y África son frecuentes en su trabajo documental y parte de su portafolio. Colaborador del banco de imágenes ”Getty Images” de Nueva York, a través del cual realizó trabajos para Microsoft, Lonely Planet, Vogue, Televisa, Adidas, Iberia y otros. Como fotógrafo ha organizado varias muestras: ¿Hanoi o Potosí?, “Patagonias”, “Andes”, “Bahía bajo cero”, “Tailandia”, “Brasil” y  “Los autos de Cuba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here