Hoy nace el Movimiento Industrialista Nacional Juan D. Perón

 

El MINac tiene como principal objetivo crear el Plan de Pleno Empleo para la Argentina, mediante la investigación, el diseño, la movilización y el protagonismo popular,impulsando la recuperación estratégica y operativa del país y la creación de 3 millones de puestos de trabajo. Martín Ayerbe, Presidente del Foro Naval Argentino Hipólito Bouchard (FNA) y que integra el Movimiento Industrialista Nacional (MINac), señala que con estos proyectos se busca la recuperación de las Sociedades y Corporaciones del Estado, la construcción de una Marina Mercante de Bandera Nacional y la Nacionalización del Comercio Exterior, causas históricas que pertenece a todos los argentinos.

Según Ayerbe con estos proyectos “los Argentinos del Siglo XXI nos lanzamos a la Construcción de un nuevo plexo jurídico para la liberación nacional”.

LEÉR MÁS  Se harán unos 20 juicios por jurado el año próximo en Mendoza

Los interesados pueden acceder a los proyectos de ley: Transporte por Agua con Reserva de Cargas; Fondo de Desarrollo de la Industria Naval Nacional; Empresa de Líneas Multimodales Argentina ELMA XXI, a través de la página web: http://www.foronavalargentino.com.ar/ 

Desde la organización proveen diferentes líneas de contacto: tel.: 11.3973.9841 dirigiéndose a, encargados de prensa del MINac – FNA. Por mail a [email protected] Integrantes del MINAC:, Martin Ayerbe (Presidente del Foro Naval Argentino), Agata Grinberg (Presidenta dela Federación Popular del Transporte Argentino “Eva Perón”) y el Ingeniero Ángel Cadelli, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here