El MINac tiene como principal objetivo crear el Plan de Pleno Empleo para la Argentina, mediante la investigación, el diseño, la movilización y el protagonismo popular,impulsando la recuperación estratégica y operativa del país y la creación de 3 millones de puestos de trabajo. Martín Ayerbe, Presidente del Foro Naval Argentino Hipólito Bouchard (FNA) y que integra el Movimiento Industrialista Nacional (MINac), señala que con estos proyectos se busca la recuperación de las Sociedades y Corporaciones del Estado, la construcción de una Marina Mercante de Bandera Nacional y la Nacionalización del Comercio Exterior, causas históricas que pertenece a todos los argentinos.

LEÉR MÁS  Mendoza avanza en la construcción de la represa Portezuelo del Viento

Según Ayerbe con estos proyectos “los Argentinos del Siglo XXI nos lanzamos a la Construcción de un nuevo plexo jurídico para la liberación nacional”.

Los interesados pueden acceder a los proyectos de ley: Transporte por Agua con Reserva de Cargas; Fondo de Desarrollo de la Industria Naval Nacional; Empresa de Líneas Multimodales Argentina ELMA XXI, a través de la página web: http://www.foronavalargentino.com.ar/ 

LEÉR MÁS  Hallaron muertos a la esposa y a uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

Desde la organización proveen diferentes líneas de contacto: tel.: 11.3973.9841 dirigiéndose a, encargados de prensa del MINac – FNA. Por mail a minac.info@gmail.com Integrantes del MINAC:, Martin Ayerbe (Presidente del Foro Naval Argentino), Agata Grinberg (Presidenta dela Federación Popular del Transporte Argentino “Eva Perón”) y el Ingeniero Ángel Cadelli, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here