Banda mendocina de rock, iniciada a principios de abril de 2013. Cerró ese mismo año compartiendo escenarios locales junto a Cielo Razzo y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En marzo de 2014 edita y presenta ENSAYOS, primer material de estudio, grabado en estudios Naranja Prisma por Mauricio Cavadore, con 7 canciones que ponen de manifiesto la búsqueda de un estilo musical versátil y compacto a la vez, que expresa a la perfección la impronta del grupo a la hora de componer y tocar en vivo.

LEÉR MÁS  La empresa de turismo que estafó a 15 familias mendocinas

Cuatro Al Hilo Oficial
La banda de rock cordobesa Cuatro Al Hilo, sigue mostrando su tercer trabajo discográfico En el Espejo (Tomo 2). El mismo cuenta con la participación especial de Javier Calamaro, Meno Fernández, Lula Bertoldi, además de músicos cordobeses como Malvina Godoy, Ariel Arnaudo, Esteban Kabalin, Las Rositas Trio, entre otros.

Franco Ronchetti (voz y guitarra acústica), Andrés Carnero (bajo), Santiago Sesín (guitarra y voces), Mario Carnero (batería) y Álvaro Ponce (guitarras).

LEÉR MÁS  Atropellaron a una joven en el centro y se encuentra grave

Ardid
Se formó a mediados del 2014 de la mano de Álvaro Ponce (guitarra) y Agustín Yanzón (voz), quienes convocaron también a los primeros integrantes de la banda: Luciano (bajo), Agustín (batería) y Leonardo (guitarra).

En octubre de 2014 fue su primera presentación en vivo, a partir de esa fecha empezaron a moverse por distintos lugares de Córdoba.
La gran apuesta de ese año fue viajar a Mendoza y dar un show en la Nave Cultural (Sala 2) frente a un teatro repleto con entradas agotadas.

LEÉR MÁS  El viernes 27 cobran los salarios los empleados estatales

En enero de este año emprendieron viaje a Buenos Aires a grabar su primer disco SINERGIA en los estudios MCL Records, por donde ya han pasado y siguen pasando grandes artistas.
El disco ya está a la venta y se puede conseguir en disquerías Edén en Córdoba o descargarlo por iTunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here