Hospital Lagomaggiore: empleados reclaman más seguridad

Trabajadores del hospital Lagomaggiore reclaman por seguridad. Aseguran que los micros no están llegando a las paradas ubicadas frente al nosocomio.

Por la presencia de un pozo en la calle, la calzada está reducida y no cortada, por lo que sólo ingresa la línea 5. Quienes viajan en otras líneas deben caminar y son víctimas de la inseguridad. “Los colectiveros algunos, de buena onda entran y los otros no quieren entrar, nos dejan del otro lado en el puente y qué pasa, yo personalmente he sufrido dos robos. Entro a las 6 de la mañana y el colectivo te deja de aquel lado, un fin de semana no sabés si llegás a tu trabajo”, contó una empleada en la edición de Canal 9.

LEÉR MÁS  Un juez sanjuanino culpó a Thelma Fardin por haber sido violada: "Usó el arte de seducir"

“El único micro que ingresa es el de la línea 5 y tenemos que salir en grupo para cuidarnos entre nosotras, pero algunos salimos a la tarde y otros a la noche y en todo horario hay inseguridad”, agregó.

“Te sacan la mochila y te sacan todo y a veces te sacan hasta las camperas. Nos sentimos muy angustiadas. Trabajamos para solucionarles los problemas de salud y nos sentimos con los brazos cruzados”, agregó otra empleada.

Piden una solución no solo respecto al corte de calle que hay por estos días para que puedan pasar los colectivos, sino por mayor presencia policial en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here