Hombre intentó abusar y apuñaló a una masajista en pleno centro

Ocurrió en un departamento de calle San Martín. La mujer de 41 años salió perdiendo mucha sangre a la vereda para pedir auxilio.

Una mujer masajista fue atacada por un hombre este martes por la tarde en un departamento de la Avenida San Martín al 1608. El sujeto la amenazó con un cuchillo, intentó abusarla sexualmente, la mujer se resistió y el individuo la lastimó con el arma blanca en una pierna, le robó el celular y escapó.

Con el correr de las horas se conocieron más detalles del hecho. La mujer conoce al agresor, no fue confirmado pero tiempo atrás habrían tenido una relación.

LEÉR MÁS  Cobos presentó un proyecto para que personas con síndrome de down se jubilen a los 50

Además el atacante maniató a la víctima, la mujer pudo escapar pero el hombre la tomó de los pelos cuando intentaba escapar.

La víctima, entró en shock nervioso y salió a la calle perdiendo mucha sangre pidiendo auxilio. Fue atendida en el hospital Lagomaggiore por la herida cortante en su pierna izquierda y quedó fuera de peligro.

Si bien no fue confirmado por la policía, la mujer es masajista y el agresor, que no fue detenido, habría pedido un turno para ser atendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here