Según publica ’Times Live’, los productores estadounidenses quieren a Bardem en el proyecto y ya se pusieron en contacto con el actor para llegar a un acuerdo.

Pese a que todavía no se conoce el nombre del director, los productores realizan las negociaciones para tener cuanto antes los nombres de los principales involucrados en el filme, publicó el sitio Elmundo.es.

LEÉR MÁS  La nena de 11 años embarazada por su padrastro no podrá abortar

Bardem acaba de estrenar ”Come, Reza, Ama” con Julia Roberts y tiene pendiente el lanzamiento de ”Biutiful”, la esperada película de Alejandro González Iñárritu y el rodaje de lo próximo de Terrence Malick donde compartirá planos con Christian Bale, Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

Pero este proyecto no será el único. El cineasta chileno Rodrigo Ortúzar, autor de éxitos en su país como ”Mujeres Infieles”, actualmente se encuentra en San José recabando material audiovisual para la película ”Los 33”, que estrenaría en 2012.

LEÉR MÁS  El padre del software libre en mendoza

Sobre el título, el realizador chileno explicó que ”Se va a llamar ’Los 33’ porque es cabalístico, son 33 los mineros (atrapados) y 33 los caracteres del mensaje” que emergió desde las profundidades de la mina para demostrar que todos los mineros estaban bien.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here