Con el objetivo de posicionar al centro de la Ciudad como polo de compras, la Cámara Empresaria de Comercio Industria, Turismo y Servicios, la FEM y la Municipalidad de Capital nombraron por primera vez un gerente comercial. Se trata de Juan Francisco Retali, comerciante y capacitador internacional. Esto se hará bajo el formato de Centro Comercial a Cielo Abierto o CCCA.

LEÉR MÁS  Hubo 80% de ocupación en el Gran Mendoza

El Centro Comercial a Cielo Abierto es un programa de CAME a nivel nacional que articula lo público y lo privado. Se busca el asociativismo entre comerciantes de zonas delimitadas de las ciudades con el fin de desarrollar identidad, recuperar los cascos históricos y generar competitividad con shoppings y malls.

”La idea es generar una opción diferente de paseo de compras y esparcimiento para los mendocinos. Entendemos que brindando promociones, actividades, seguridad y experiencias positivas la gente volverá a elegir el centro como primera opción, sumando los beneficios de comprarle al comerciante local y no a las cadenas nacionales o internacionales de las superficies cerradas”, explicó Retali.

LEÉR MÁS  Hubo 80% de ocupación en el Gran Mendoza

En el corto plazo trabajarán con los comercios de la Arístides Villanueva, Av. Las Heras, Barrio Bombal y las calles Catamarca y Espejo. En estas zonas están comenzando a reunirse con comerciantes para generar acciones que permitan que la gente identifique al centro como una opción de compras y diversión. A ello se le sumará comunicación, redes sociales y una aplicación gratuita.

LEÉR MÁS  Hubo 80% de ocupación en el Gran Mendoza

Fuente: Unidiversidad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here