Mariana Parawäy, desde hace varios años, sorprende con sus originales producciones musicales y este octubre no tenía por qué ser diferente, en estos días ”Hilario” fue dado a luz.

En su fan page homónima en Facebook, Mariana expresó: ”Me voy a salir de mi cabales un rato. Quiero contarles que estoy muy feliz porque #Hilario ES. Existe, se toca, se ve y se escucha. Pero sobre todo se siente, lo siento. Está fuera de mi pero hace un tiempo era algo que se gestaba, tomaba forma y color dentro mío, se unían las notas y los sentimientos, las palabras y lo que mis ojos veían. Hay mucha gente hermosa y talentosa que está dentro de todo ese combo de Hilario. Los quiero y les digo gracias… estoy brindando por y con ustedes por esto.”

Hilario tiene dos versiones: una edición en digipack y una edición deluxe: el disco viene en una bolsita de tela bordada a mano por Mariana Cardello y su abuela, también se incluyen 3 ilustraciones de Natalia Quesada, hilos de colores e instrucciones de bordado para que, quien adquiera el pack, pueda continuar bordando la bolsita.

LEÉR MÁS  Luces raras, manchas quemadas y una criatura extraña en pleno campo Cordobés

Sobre sus orígenes, Natalia cuenta: ”Nací en General Alvear, un pueblito de Mendoza en donde podías dejar la puerta abierta y la bici sin cadena ni candado ni alarma ni perro con dientes filosos. Desde que tengo memoria la música ha estado en mi corazón.  A los 6 quería aprender guitarra pero no pude, asì que hice flauta y coro en la escuela. A los 16 años si pude y empecé a estudiar guitarra en Santa Rosa, La Pampa, a donde me había mudado con mi familia.”

LEÉR MÁS  Falleció Margarita Guerrero de Barrera Oro, referente mendocina de Madres de Plaza de Mayo

Dentro de su discografía como solista, Mariana creó y produjo ”El Tiempo” (2011) y ”Los Peces” (2012). Podes conocer más de ella en www.marianaparaway.com. Hilario fue realizado por el sello discográfico Concepto Cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here