Helpway es una plataforma online que te ayuda a encontrar servicios seguros y confiables para ahorrarte tiempo y hacerte la vida un poco más fácil. La empresa concertó 1200 operaciones en el último semestre y su nivel de demanda crece a un ritmo del 37% mensual.

¿Cómo funciona?

Helpways.co se afianza como referente local del mercado online para contratar proveedores de servicios profesionales y oficios (“helpers”) destinados a empresas, personas y mascotas. Se trata de una compañía nacional de e-commerce que ayuda a empresas y personas en las tareas cotidianas o imprevistas, aportando soluciones prácticas y proveedores seguros respaldados por una debida certificación de los usuarios.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

Helpways.com inició sus actividades en julio de 2014. Primero, inaugurando la etapa “beta” del proyecto -que demandó seis meses de puesta a punto- y, luego, con el inicio formal de operaciones comerciales que recibieron la inmediata aprobación de los usuarios.

Marta Monacci, CEO y fundadora de Helpways explica que el valor diferencial de la propuesta es “operar como un intermediario responsable que aplica un modelo muy exigente de selección”. Para realizar la búsqueda de “helpers” actuales se analizaron 8000 currículums, 3000 entrevistas interpersonales y se seleccionaron 200 prestadores que son certificados previa consulta de antecedentes penales y laborales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here