Hasta el 24, se desarrolla la Feria para la Tercera Edad

 Con el objetivo de establecer vínculos de mayor proximidad y en línea con lo propuesto a partir de su cambio de marca, Banco Supervielle presenta la primer Feria para la Tercera Edad: un lugar de “Encuentro del Bienestar Saludable Activo” a realizarse entre los días 22 al 24 de Noviembre en Bodega Los Toneles, Mendoza.

Es la primera vez que se realizará un evento de tal magnitud en el país, contando con 2000 m2 de exposición con actividades que implican talleres, conferencias, acciones de gastronomía y degustaciones entre otros.

Se trata de un espacio dinámico donde se reúnen aquellas empresas, organismos públicos y privados que dirigen su actividad profesional a la tercera edad. Es la primera feria dirigida a personas de más de 60 años que se celebra en la comunidad mendocina. Permite a los adultos mayores participar en forma gratuita de diversas actividades en ambientes amigables que fomentan su salud y participación en la sociedad.

LEÉR MÁS  ¿Quién es el actor que será denunciado por abuso de una menor?

Como uno de los principales banco privados en el segmento jubilados Banco Supervielle desarrolla diferentes programas para la Tercera Edad.

El objetivo es acompañar esta etapa de la vida promoviendo un envejecimiento activo, optimizando las oportunidades de salud, participación y seguridad a fin de mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen. Promover una vida activa y saludable durante todo el ciclo vital de los adultos mayores es parte de los valores de la empresa.

Presenta Banco Supervielle. Acompañan: Gobierno de Mendoza, Ministerio de Desarrollo, Municipalidad de Ciudad, Municipalidad de Las Heras, Municipalidad de Maipú, Municipalidad de Godoy Cruz, Municipalidad de San Martin , Universidad Champagnat, Universidad Aconcagua, Universidad Maza, Instituto Tecnológico Universitario, CEJUPEN – Centro de Jubilados de la UNC, Asociación Gerontológica Argentina, Federación Argentina de Geriatría y Gerontología, Asociación Interdisciplinaria de Gerontología y Geriatría de la Provincia de Mendoza, Espacio Cordial de Servicios S. A., Bodega Los Toneles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here