El impulso de las tecnicaturas en Guaymallén es un sello característico en materia educativa para la gestión del Intendente Luis Lobos. ”Entendimos que teníamos un déficit de oferta educativa de nivel terciario y por eso hemos impulsado cuatro tecnicaturas: Administración Pública, Promoción en Salud, Enfermería Profesional y Agronomía. Somos la única comuna con esta cantidad de propuestas de nivel terciario en toda la provincia”.  

LEÉR MÁS  Mató al novio de su ex al verlos juntos en una red social

La tecnicatura en agronomía es posible gracias a un acuerdo entre el Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (ISTEEC) y el municipio comuna. ”Nos da mucha satisfacción continuar brindando a los jóvenes carreras que les permita acceso al trabajo, y en definitiva, mejorar su calidad de vida”, expresó el Director de Educación, Jorge Sandes.

LEÉR MÁS  En cuatro años creció la cantidad de divorciados en la provincia

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 17 de abril inclusive, lunes a viernes, de 15 a 19. Los interesados deberán dirigirse a la escuela Miguel Amado Pouget (Profesor Mathus s/nº de El Bermejo).

Requisitos de ingreso

·        Certificado de estudios de enseñanza media (o en su defecto de haber terminado el ciclo medio sin adeudar materias).

LEÉR MÁS  El padre del joven asesinado por Nahir Galarza denuncia amenazas

·        Certificado de aptitud psicofísica (emitido por el establecimiento público o privado. No se aceptarán particulares).

·        Dos fotografías 4×4.

·        Fotocopia D.N.I. actualizado 1 y 2 hoja con cambio de domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here