Estimada su valoración en más de dos millones de pesos, confirmó hoy el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca.

El ministro resaltó que ”se ha logrado desbaratar una importante organización y se encuentran detenidas seis personas”, alojadas en la Unidad 32 de los Tribunales Federales de esta capital.

”El hallazgo se concretó en dos galpones ubicados en los distritos rurales de Los Campamentos y Philips en el departamento de Rivadavia”, ubicados en una zona inhóspita a unos 60 kilómetros al este de la capital mendocina, detalló el funcionario junto con el titular de la Policía mendocina, comisario Juan Carlos Caleri.

LEÉR MÁS  Partió el Skandi Patagonia, la gran esperanza para encontrar el ARA San Juan

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Narcocriminalidad de Investigaciones, quienes ”hallaron más de mil ladrillos de marihuana (estimado en un kilogramo cada paquete) situado en galpones”, aclaró por su parte el titular de la división de Narcocriminalidad, Sergio Yanzón.

En conferencia de prensa realizada en Investigaciones de la policía mendocina, el ministro de Seguridad, resaltó el éxito del hallazgo ”luego de una investigación que se venía desarrollando desde hace varios meses y que derivó en la detención de un hombre ayer con 14 kilogramos de marihuana en su vehículo que conducía en el distrito Agrelo del departamento Luján de Cuyo”.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: "Estamos en el peor de nuestros días"

Las autoridades policiales especificaron que en el momento del procedimiento se encontraron con un hombre armado que custodiaba el lugar, siendo detenido.

(Télam)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here