Los cortes se realizarán desde las 11 hasta las 17 horas de este miércoles.

Durante la jornada de hoy, el tránsito en el corredor internacional se verá interrumpido por el rodaje de una película sobre la ruta 7 desde las 11 hasta las 17 horas.

Es de destacar que los cortes serán de alrededor de 15 minutos y serán intermitentes. La zona de influencia comprende desde la ciudad de Uspallata hasta la zona anterior al desvío.

También vale recordar que desde las 20 de mañana jueves hasta las 9 del viernes, el paso Cristo Redentor permanecerá cerrado como ya se anunció durante estos días.

Además, durante el fin de semana las condiciones climáticas podrían arruinarse y no se descartan nevadas: “El pronostico extendido para los días siguientes indican el ingreso de un frente de inestabilidad (nevadas y vientos intensos) a partir del jueves que se extendería hasta el sábado inclusive. La situación descripta podría incidir en la transitabilidad por este Paso Internacional”, informaron desde Gendarmería.

Recomendaron consultar las condiciones climáticas previo a comenzar el viaje este fin de semana y recordaron que la portación de cadenas es obligatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here