La Dirección General de Escuelas confirmó que el 14 de agosto el servicio educativo se brindará con normalidad. Le pagarán a los celadores $700 por trabajar el domingo.

La Dirección General de Escuelas comunicó que el lunes siguiente a las PASO habrá clases en toda la provincia.

El lunes 14 de agosto los establecimientos educativos que serán utilizados para las PASO abrirán sus puertas y el servicio educativo se brindará con total normalidad. Así lo confirmó en un comunicado la Dirección General de Escuelas.

La Dirección General de Administración y la Dirección de Recursos Humanos de la DGE dispuso una serie de procedimientos para los edificios que serán utilizados como espacios para el funcionamiento de las mesas.

Los directivos deberán tomar medidas para abrir y preparar el edificio, como los cuartos oscuros, y de esta forma garantizar el desarrollo del escrutinio durante el domingo 13. Asimismo, deberán realizar la posterior limpieza y desinfección durante esa misma jornada, ya que la escuela el lunes 14 tendrá clases con normalidad.

Los celadores que trabajen luego de las elecciones recibirán un pago extra de $700. Se calcula que serán asignados cerca de 1.000 personas a esta tarea. Por lo cual, la Provincia invertirá una cifra que ronda los $700.000 para que haya clases el lunes después de las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here