Terminó una nueva jornada en La Brújula, y cada vez son más los mendocinos que se acercan al Espacio Julio Le Parc para conocer la muestra, con sus distintos recorridos y temáticas. Las escuelas y familias siguen visitando las instalaciones.

Este viernes se inició la actividad en el escenario de La Brújula con los excelentes covers de Charly García interpretados por el grupo Los Tribunos. Los presentes cantaron cada una de las canciones del magistral músico nacional.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

Luego fue el turno de la música de Mambo, banda que animó la noche con su amplio repertorio de temas. Muchos de los presentes se animaron a bailar y disfrutar de la música que sonó en todo el espacio de la muestra.

El lunes 25 de mayo, las puertas de La Brújula se abrirán para celebrar la Fiesta Patria con muchas atracciones que incluyen la presentación de un grupo de danzas, música folclórica, la actuación de Markama y la degustación de un locro patriótico.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

La Brújula es la feria de ciencia y tecnología organizada por el Gobierno de Mendoza que ha cautivado a grandes y chicos con todas sus atracciones en Agroindustria, Agua y Energía, Transporte, Identidad, Espacio, Evolución y Futuro, Matemática e Informática.

Todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo de martes a jueves, de 9 a 19, viernes, de 9 a 21 y sábados, domingos y feriados de 12 a 21, con entrada libre y gratuita y podrán disfrutar de los nueve sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here