Gran despliegue por el estreno nacional de ”La Misión” en Mendoza

 “La Misión” es una serie de 13 capítulos de género ficción, drama y suspenso que surgió del Prime Time 2013, concurso de Fomento TDA organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Para presentarla el actor Federico Olivera junto al productor general Pablo Muñiz visitarán nuestra provincia y ofrecerán una conferencia de prensa el viernes a las 18 en el Canal.

Adrián Navarro, Mercedes Oviedo, Federico Olivera y Carolina Peleritti protagonizan las actuaciones de la serie dirigida por Jesús Braceras y producida por Professio Divinitus.

Esta fantástica serie integra el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) y está disponible en la plataforma on demand de Contenidos Digitales Abiertos (CDA).

LEÉR MÁS  Con el caso Agustina, ya van seis femicidios en 2019

Sinopsis

La historia, se circunscribe en torno a Ezequiel, un joven periodista de Buenos Aires que, a raíz de un grave accidente automovilístico, tiene recurrentes premoniciones y fenómenos psíquicos, que lo lleva de regreso a “La Misión”, el pueblo en donde tuvo lugar los acontecimientos. Allí, un poderoso empresario lleva adelante sus negocios, con oscuras intenciones, ante la apatía de la mayor parte de la comunidad. Aún confundido, y sin claridad acerca de qué lo impulsó hasta allí, Ezequiel tiene una certeza: “La Misión” va a desaparecer cuarenta días después de su llegada.

Conferencia de prensa

El viernes 19 de diciembre a las 18, el Canal Acequia recibirá al actor Federico Olivera y al productor general Pablo Muñiz quienes ofrecerán una conferencia de prensa en la que contarán detalles sobre la nueva serie “La Misión”.

LEÉR MÁS  Mendotran: en febrero se empezaría a utilizar la tarjeta SUBE

Lugar: Canal Acequia en Espacio Cultural Julio Le Parc: Mitre y Godoy Cruz, San José, Mendoza

Más información y contacto: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here