Gral. Alvear se viste de luto: falleció Rocío Persiano

Lamentablemente, la joven de 18 años dejó de existir y la red social, sobre todo de facebook, es una de las herramientas que utilizan sus amigos para despedirla con el mejor de los recuerdos. Todos destacan el esfuerzo y la valentía que tuvo para luchar contra la enfermedad..

Desde diversos sectores de Alvear se realizaron distintas campañas para obtener sangre o para recaudar fondos de diferentes maneras y hasta con festivales musicales en la plaza. Desde diferentes medios de comunicación también se ayudó a la familia que ya venía castigada por la pérdida de la mamá. Ahora, su padre, en la soledad y la tristeza, deberá contar con su grupo de amigos y familiares para sobresellevar el durísimo golpe que significa perder -ahora- a su hija.

LEÉR MÁS  Una asistente de producción también fue víctima de Darthés: "Es un violador serial"

La ”Pepa”, como la conocían los mas íntimos y sus amigos, reflejó hace 10 días a través de su celular en la cuenta de facebook… ”Los caminos de la vida no son los q yo esperaba. No son los q yo creia no son los q imaginaba….. Los caminos d la vida son muy dificil d andarlos dificil d caminarlos y no encuentro la salida…”

Fuente: UnoAlvear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here