El miércoles pasado se puso en marcha en Punta del Este, Uruguay, la cuarta edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos.

Punta del Este, Montevideo y Colonia de Sacramento serán las sedes uruguayas que darán inicio desde el próximo fin de semana al extenso calendario del programa que unirá este año golf y vinos en más de 70 ciudades de siete países de América.

Año tras año, el Circuito crece y se expande. En 2015, a las jornadas de juego de la Argentina, se suman más fechas en Uruguay y Brasil, en tanto que se incorporan Estados Unidos, Paraguay y Perú como países sede.

LEÉR MÁS  Hoy descenderá la temperatura y comenzarán días más frescos

La tercera edición finalizó en diciembre pasado en la provincia de Córdoba, Argentina, luego de un año de juego ininterrumpido a través nueve provincias vitivinícolas y 11 invitadas de la Argentina, y el paso por Chile, Brasil y Uruguay. Así, el torneo recorrió un total de 55 ciudades y contó con más de 6.500 jugadores de golf de los cuatro países.

De esta manera, el programa de golf y vinos, organizado desde 2012 por Bodegas de Argentina y Andina Productora, comenzó con solamente siete provincias vitivinícolas de la Argentina y se convirtió en 2014 en el torneo más grande de Sudamérica.

LEÉR MÁS  El FIT pide que le quiten una distinción a Albino en la Legislatura

Todos los años el Circuito recibe el apoyo de las carteras de turismo, nacionales, provinciales y municipales, que son anfitrionas en las distintas fechas y se suman a la promoción y red de contactos que genera la actividad.

El Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos es una experiencia que ofrece a los golfistas la excelente unión del deporte, los vinos y los productos de cada región en entornos inmejorables.

Las fechas de juego en Uruguay

LEÉR MÁS  El FIT pide que le quiten una distinción a Albino en la Legislatura

10 de enero: Club del Lago, Punta del Este
17 y 18 de enero: Club del Cerro, Montevideo
24 y 25 de enero: Sheraton de Colonia.

Datos

En 2012 -primera edición-, el Circuito recorrió 7 provincias vitivinícolas argentinas.
En 2013, fueron 10 provincias argentinas y La Serena, Chile.
En 2014, fueron 9 provincias vitivinícolas y 11 invitadas de la Argentina, y el paso por Chile, Brasil y Uruguay (56 fechas en 50 ciudades)
La edición 2014 integró a más de 6.500 jugadores de todos los destinos.
En 2015 serán más de 7 países y 70 canchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here