Golf por los Caminos del Vino llega a Uruguay

El miércoles pasado se puso en marcha en Punta del Este, Uruguay, la cuarta edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos.

Punta del Este, Montevideo y Colonia de Sacramento serán las sedes uruguayas que darán inicio desde el próximo fin de semana al extenso calendario del programa que unirá este año golf y vinos en más de 70 ciudades de siete países de América.

Año tras año, el Circuito crece y se expande. En 2015, a las jornadas de juego de la Argentina, se suman más fechas en Uruguay y Brasil, en tanto que se incorporan Estados Unidos, Paraguay y Perú como países sede.

La tercera edición finalizó en diciembre pasado en la provincia de Córdoba, Argentina, luego de un año de juego ininterrumpido a través nueve provincias vitivinícolas y 11 invitadas de la Argentina, y el paso por Chile, Brasil y Uruguay. Así, el torneo recorrió un total de 55 ciudades y contó con más de 6.500 jugadores de golf de los cuatro países.

LEÉR MÁS  Sancionarán al policía que se sacó una selfie con el peligroso preso recapturado

De esta manera, el programa de golf y vinos, organizado desde 2012 por Bodegas de Argentina y Andina Productora, comenzó con solamente siete provincias vitivinícolas de la Argentina y se convirtió en 2014 en el torneo más grande de Sudamérica.

Todos los años el Circuito recibe el apoyo de las carteras de turismo, nacionales, provinciales y municipales, que son anfitrionas en las distintas fechas y se suman a la promoción y red de contactos que genera la actividad.

El Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos es una experiencia que ofrece a los golfistas la excelente unión del deporte, los vinos y los productos de cada región en entornos inmejorables.

LEÉR MÁS  Precios de Cabify vs. taxi, ¿cuál es más barato en Mendoza?

Las fechas de juego en Uruguay

10 de enero: Club del Lago, Punta del Este
17 y 18 de enero: Club del Cerro, Montevideo
24 y 25 de enero: Sheraton de Colonia.

Datos

En 2012 -primera edición-, el Circuito recorrió 7 provincias vitivinícolas argentinas.
En 2013, fueron 10 provincias argentinas y La Serena, Chile.
En 2014, fueron 9 provincias vitivinícolas y 11 invitadas de la Argentina, y el paso por Chile, Brasil y Uruguay (56 fechas en 50 ciudades)
La edición 2014 integró a más de 6.500 jugadores de todos los destinos.
En 2015 serán más de 7 países y 70 canchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here