Es la Cuarta Edición del torneo de golf más importante de Latinoamérica, cuya final 2016 se disputará en el Club de Campo de Mendoza el viernes 9 y sábado 10, con la participación de 140 finalistas de Argentina y otros ocho países de Latinoamérica.
Fabián Lencinas, titular de Andina Marketing y Productos, informó que el torneo se jugará bajo el sistema Medal Play 36 hoyos. “Para la edición 2017, ya tenemos confirmados nuevos países como Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica y Panamá y otras ciudades de México y la idea es mantener el liderazgo del torneo en Latinoamérica”.
Lejos quedó el primer torneo  en el que participaron 60 jugadores y ahora Andina Productora, organizadora de torneo, informó que durante el años participaron en los 153 torneos clasificatorios,11.900 jugadores.
También habló el representante del Ente Autárquico de Turismo, Marcelo Montenegro. “Tenemos en Mendoza 1000 bodegas de las cuales 130 abrieron el turismo al vino. Mendoza tiene una oferta diversificada de productos para hacerla visitable durante todo el año”.
En tanto, el gerente general de Bodegas de Argentina, Juan Carlos Pina, destacó este torneo “y la gestión de Fabián Lencinas y el valor del sponsor oficial bodegas Los Haroldos”. Precisamente Franco Falasco, del auspiciante explicó que se encargan de “dar el soporte logístico en todas las provincias” a la vez que agradeció a la empresa organizadora y a Bodegas de Argentina por dar ese espacio de participación.
LEÉR MÁS  Apareció una foto del Pity abrazando al hombre que mató

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here