Goldstein estrena concesionario Ford y presenta un remodelado show room

Goldstein Automotores anuncia la apertura de las nuevas instalaciones de su concesionario oficial Ford Goldstein Mendoza. Se trata de un moderno establecimiento de 3000 metros ubicado en Costanera y Pascual Toso de Guaymallén, destinado a ventas, exhibición y oficinas. El edificio –al que se mudan las operaciones que hasta ahora se realizaban en Montecaseros 1230 de Ciudad- se alza en la superficie donde antes funcionaban los servicios posventa de las marcas que comercializa Goldstein Automotores, a la que se le anexó un nuevo terreno que permitió construir en un mayor espacio.
Las nuevas instalaciones de Goldstein en Mendoza están edificadas, diseñadas y equipadas de acuerdo a los más modernos estándares de Ford a nivel mundial. Así lucen hoy los concesionarios Ford en las grandes capitales del mundo como Nueva York, Madrid o Dubai.
“Este proyecto implica un paso más en el compromiso con la excelencia para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Hoy la gente demanda otro tipo de comodidades y decidimos avanzar con algo que es definitivamente más ambicioso y nos da otra proyección” afirma Gabriel Goldstein, director de la empresa.
El salón posee 2200 m2 construidos y una amplia playa de estacionamiento. Tiene además 1000 m2 de subsuelo y 400 m2 de entrepiso. Ostenta cómodas oficinas para administración, gestoría, plan Óvalo, un amplio showroom (salón de exhibición y ventas) con capacidad para 15 vehículos, sala de espera y sector de entrega, además de una división de telemarketing y un espacio destinado a los niños.
 La obra se realizó en un tiempo récord de 9 meses. Su construcción estuvo a cargo de la empresa constructora Monteverdi, y contó con la dirección de la arquitecta Mónica Navarro. Comodidad, amplitud, diseño y modernidad son los conceptos que abraza el nuevo edificio.
Frente al nuevo concesionario (sobre Pascual Toso) y en un espacio de 2800 m2, funcionan las nuevas instalaciones -recientemente inauguradas- de Servicio y Repuestos de Ford Goldstein. Éstas también siguen los últimos lineamientos de Ford a nivel mundial, completando así el concepto de Concesionario Integral Ford.
Ford Goldstein Mendoza cuenta con toda la línea Ford: los vehículos comerciales (Ranger, Transit), los sedan (Ka, Fiesta, Focus y Ecosport) y la gama premium (Mondeo, Kuga, S Max y el nuevo Mustang, estrella actual de la compañía). La marca Ford es comercializada por Goldstein Automotores desde hace 25 años.
“A pesar del paso del tiempo, la empresa continúa en movimiento, renovándose y apostando siempre hacia adelante. No es fácil hacer pronósticos ni predicciones en la Argentina, pero si el país se quiere transformar, tendrá que ser más competitivo en todos los rubros”, opina Gabriel Goldstein. “Esa mayor competitividad forzará a las empresas a prestar mayores servicios y comodidades, y a estar atentas a la demanda de los clientes para estar presentes en su mente y que nos elijan. Habrá que prepararse para saber cómo satisfacer a un mercado que probablemente el próximo año sea de mucha oferta”.
Tres generaciones de compromiso con el cliente.
Goldstein Automotores es una empresa familiar totalmente profesionalizada que hoy transita la reciente incorporación de la tercera generación. Lleva más de 50 años en el mercado y proporciona 319 puestos de trabajo. Desde sus inicios persigue y mantiene principios y valores como seriedad, honestidad, compromiso y respeto por el cliente. Es una compañía confiable y de impecable imagen, que constituye una de las más antiguas de la región de Cuyo, especialmente en Mendoza y San Juan.
A principios de los años 90 la firma incorporó la marca Ford a su portfolio. Actualmente comercializa las marcas: Ford, Volkswagen y Audi en Mendoza y San Juan.
Los clientes y amigos de la empresa podrán conocer las nuevas instalaciones acercándose, durante toda la semana a la concesionaria, donde, de 18 a 21 horas serán recibidos en un ambiente cálido y distendido, para compartir un brindis.
LEÉR MÁS  Pronostican mucho calor y hay alerta del Servicio Meteorológico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here