El objetivo es promocionar y estimular las compras en los comercios del barrio. Por eso, los municipios de Godoy Cruz y Maipú crearon tarjetas de descuentos y beneficios para sus vecinos.

En el caso de la comuna de Alfredo Cornejo, el programa de descuentos se llama “Aquí Godoy Cruz”. Los comercios adheridos y sus ofertas aparecerán en un sitio web creado por el municipio, que servirá como paraguas de todas las marcas. Las tarjetas serán distribuidas en forma gratuita por la Municipalidad. No tendrán costos de envío, emisión, ni de mantenimiento. Llegarán a los domicilios de los vecinos que se encuentren al día con las tasas municipales, según la ordenanza municipal.

En el caso de la comuna de Alejandro Bermejo, la tarjeta ya está en funcionamiento y se llama Tarjeta Joven Maipú. Es otorgada a estudiantes que residen en el municipio y que están estudiando carreras terciarias y universitarias, sin importar el lugar donde esté la institución educativa. 

Tienen adheridos comercios del centro de Maipú y de Gutiérrez, de los rubros librería, indumentaria y gastronomía. Los descuentos van del 10 al 30% y ofertas de 2 x 1 en algunos productos. Los beneficiarios deben inscribirse a través de la Dirección de la Juventud o en la web maipu.gov.ar. Es obligatorio presentar el certificado de alumno regular de la carrera.

Fuente: PAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here