Godoy Cruz festeja sus 156 años

 

 

Disfrutaron la gala junto al público, la Reina Nacional de la Vendimia 2011 Gabriela Koltes, la Virreina Nacional María Florencia Morralla, y la Virreina de Godoy Cruz Carolina García Araujo.

 

Durante la mañana del miércoles 11 de mayo, los festejos continuaron con el izamiento de banderas en los jardines de Casa Municipal. Y luego la entrega de premios del concurso de la Dirección de Educación de la comuna, el concurso 2.0 reunió a chicas y chicos de las escuelas secundarias y CENS de Godoy Cruz, el desafío era crear un blog tomando el tema “El uso responsable de las nuevas tecnologías”.

 

LEÉR MÁS  Mensaje en una botella: el homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan

El Intendente Alfredo Cornejo y el Presidente del HCD Prof. Federico Chiappetta entregaron los premios a los ganadores:

1 Puesto Escuela Juan Coria Bohórquez, recibieron como premio una PC de escritorio.

2 Puesto: Escuela Petroleros Argentinos, recibieron como premio un DVD.

Entre los alumnos participantes del concurso se sortearon MP3, los ganaron Nerea Pérez de la escuela Fray Luis Beltrán, Misael Robledo de la Misiones y Daniela Guerra de la escuela Rawson.

 

Participaron de los festejos comunales los Ministros de Gobierno, Felix González y el Ministro de Hacienda de la Provincia, Adrián Serroni.

 

El Intendente, vecinos e instituciones participaron del Tedeum realizado en la Iglesia San Vicente Ferrer y finalmente se colocó una ofrenda floral frente al monumento a Tomás Godoy Cruz en la plaza central de nuestra ciudad.

LEÉR MÁS  Buscan por Ley que toallitas y tampones sean gratis en Mendoza

 

El viernes 13 terminan los festejos con el lanzamiento del programa EN ACCIÓN que consiste en actividad física y recreación para adultos mayores realizado en conjunto por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y el Banco Supervielle.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here