Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios comenzó la preventa de El Bosque Barrio Privado, que se encuentra en pleno casco histórico de Rodeo del Medio y es el mayor emprendimiento de la empresa. Cuenta con casi 900 lotes y su nombre hace referencia al lugar en el que se ha proyectado: un bosque de casi 25.000 m2 con más de mil árboles, algunos centenarios, que son parte del antiguo jardín de la casona de Lucila Barrionuevo de Bombal. Juan Manuel Giménez Rilli lo definió ante Punto a Punto como el “Dalvian de clase media”.
A menos de 20 minutos del centro de Mendoza por Acceso Este, el nuevo proyecto incluirá viviendas, dúplex y departamentos, además de un área destinada a las actividades recreativas y al deporte, con cancha de fútbol, gimnasio, pileta olímpica y ciclovía.
Además tendrá un centro comercial con locales de primeras marcas, servicios como los que ya funcionan en Las Cortaderas Country (emprendimientos propio en Kilómetro 11, Guaymallén) y estará cerca de colegios de niveles primario y secundario y de la Universidad Don Bosco.
Ficha técnica
840 lotes, red subterránea, calles asfaltadas, seguridad privada, pista de salud, dos canchas de tenis, dos de fútbol sintético, dos multipropósito y dos de vóley, tres churrasqueras, seis salones de usos múltiples, club house, anfiteatro para niños, estacionamientos exteriores y paseo comercial con 20 locales con primeras marcas, restaurante, gimnasio y jardín maternal.
LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here