Gimenez Riili lanza en Maipú su noveno barrio en Mendoza

Con un plazo estimado de 48 meses y una inversión de mas 20 millones de pesos, se realizó el lanzamiento del proyecto donde se reseravaron 100 lotes para pre-venta de Las Retamas Barrio Privado, el nuevo emprendimiento de Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios.

Emplazado en un sitio gran valor cultural, patrimonial e histórico como es Rodeo del Medio, en Maipú, este complejo se proyecta como una alternativa de calidad para familias que aspiran a una vida más tranquila, confortable y segura, informaron desde la empresa.

Las Retamas Barrio Privado posee una localización estratégica dada la rápida y fácil salida al Acceso Este y su cercanía a la Ciudad de Mendoza.

“Urbanizaciones como Las Retamas tienen el objetivo de ofrecer a los habitantes del lugar nuevas experiencias de vida, de seguridad, de tranquilidad, de bienestar, para que todos puedan disfrutar su casa, su barrio”, explicó Juan Manuel Gimenez Riili, CEO de la firma.

Sin perder el natural encanto que distingue a esa zona de Maipú, el proyecto incluye un interesante desarrollo comercial con numerosos servicios como un paseo de compras con mercadito, restaurant, jardín de infantes, cajero automático, gimnasio, acceso a wi-fi, consultorios y oficinas, en un predio con amplios espacios verdes. Además, como todos los emprendimientos de la familia Gimenez Riili, “habrá una fuerte apuesta al deporte y la salud, con la construcción de canchas de fútbol, tenis, paddle y vóley, la realización de torneos y la apertura de escuelitas de aprendizaje para estimular la vida deportiva de niños, jóvenes y adultos”, completó Federico Zanfagnini, del área Comercial de GRDI. Al área deportiva, se suman otras amenities como son las churrasqueras y Club House.

LEÉR MÁS  Sancionarán al policía que se sacó una selfie con el peligroso preso recapturado

Con más de 400 lotes, que van desde los 350 m2, y un estilo arquitectónico de vanguardia establecido en el Reglamento de construcción y convivencia del barrio, Las Retamas se distinguirá por una urbanización de primera calidad, amplias calles pavimentadas, todos los servicios, expensas económicas, portal de acceso controlado, cámaras de seguridad y un muro de cierre perimetral con camaras de seguridad.

Las Retamas Barrio Privado es el noveno desarrollo de Gimenez Riili, y viene a sumarse a los siguientes complejos ya en marcha: Las Cortaderas Country I y II; Los Solares, Senderos de Campo, Las Lomas, Haciendas de la Cruz, La Carmelina Club de Campo San Martin y La Cortaderas Lofts.

LEÉR MÁS  Las redes de los tíos de Sheila siguen activas y con posteos increíbles

Gimenez Riili es parte del grupo de The Vines of Mendoza, que cuenta con 500 has plantadas de viñedos en el Valle de Uco, un hotel Boutique diseñado por el estudio de arquitectos Bórmida y Yanzón, y con la presencia del reconocido chef Francis Mallmann en su hotel-restaurant.

Información y contacto

Para informarse sobre las alternativas que ofrece GRDI, pueden contactar a:

-Federico Zanfagnini: [email protected] – (0261) 155163556
-Cibels Maraviglia: [email protected] – (0261) 155733963
-Pablo Sita: [email protected] – (0261) 153907230 /149*2955

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here