Esta construcción requiere de una inversión de parte de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios de 700 mil dólares.

El centro comercial, que se prevé tendrá 1.500 m2 en total, se completará en una segunda etapa con un gimnasio, un jardín de infantes, un espacio destinado a una agencia de autos, oficinas comerciales y consultorios médicos.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

Más sobre Las Cortaderas Country
El barrio privado está ubicado en la zona de Pueblo Nuevo (Kilómetro 11) de Guaymallén, convenientemente ubicado a 5 minutos del Mendoza Plaza Shopping y a 8 minutos del centro de la ciudad de Mendoza y con accesos rápidos por el Acceso Este sobre la calle Arturo González.

Las Cortaderas se encuentra en etapa de pre-venta y tiene espacio para 200 viviendas con una urbanización que incluye todos los servicios subterráneos, red asfáltica, portal de ingreso controlado, seguridad privada, todos los perímetros cerrados; canchas de tenis, fútbol y beach volley; estilo arquitectónico de vanguardia y reglamento de construcción y convivencia.

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

Más sobre Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios
Este es el quinto emprendimiento de Giménez Riili en la zona, después de LOS SOLARES, SENDEROS DE CAMPO, LAS LOMAS y el último, HACIENDAS DE LA CRUZ. Además, Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios es parte del grupo de The Vines of Mendoza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here