Ya se pusieron a la venta las entradas generales y también los abonos para las tres noches festivaleras, como así también las tarjetas para el tradicional almuerzo con los costillares al ensartador , que se pueden adquirir en las instalaciones de la Cámara de Comercio de General Alvear o vía Internet ingresando a la página de la misma www.camaradealvear.org.ar.

ar
Al respecto se informó acerca de los principales números para las distintas noches, a saber: El miércoles 5 estará el ”Chaqueño” Palavecino; viernes 7, Los Nocheros y al día siguiente, Marcela Moreno. El sector ”A” fue fijado en 80 pesos y el ”B”, 40 pesos. El abono para las tres noches y en el sector ”A” se fijó en 210 pesos y se puede pagar en cuotas, con tarjetas, en las oficinas de la entidad intermedia, ubicada en Paso de los Andes 525.

LEÉR MÁS  Se incrementan los radares viales en distintas zonas

El ingreso al predio, para observar la Feria Exposición, Artesanal y Comercial, será de 10 pesos y con acceso gratuito desde el miércoles 5 hasta las 18 del viernes 7.

El ”Día de Campo”, ideado para mostrar a los periodistas todas las actividades anuales que se hacen en el campo, pero que luego se fue abriendo a todos los sectores de la comunidad, volverá a realizarse -como en el 2009- en la Estancia ”Ituzaingó”, de la familia Sáez, el sábado 24. El costo de la tarjeta, para participar del mismo tendrá un costo de 120 pesos. La estrella contratada en el humor será el ”Gato” Peters.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here