Con la presencia de las autoridades de la Cámara, presididas por José Luis Matellanes y el Intendente municipal, Juan Carlos Depaolo, se brindó un pormenorizado informe acerca de los detalles de la misma.

 

En lo que respecta a los espectáculos se informó oficialmente que estarán presentes el Chaqueño Palavecino, los Nocheros y Marcela Morelo, como artistas centrales en las distintas noches, acompañados por artistas locales y regionales de alto nivel.

LEÉR MÁS  Apuestan al mejor clima para intensificar los rastrillajes del submarino

El tradiconal “Día de Campo”, en el cual también se agasaja a la prensa, el mismo se realizará el sábado 24 de abril a partir de las 8 de la mañana en el campo de la familia Sáenz. La idea de trasladarlo del día viernes al sábado fue a pedido de mucha gente que se ve imposibilitada de concurrir por cuestiones laborales.

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

por otra parte se abordó el tema de la venta el número para el sorteo de la Fort Ranger 2010, cuyo valor incluye el acceso al almuerzo oficial. Se dio cuenta de la existencia de pocos números, por lo que se invita a los interesados a acercarce a la Cámara o contactarse con los vendedores autorizados.

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

Por su parte, el intendente Juan Carlos De Paolo contó que la Municipalidad se hará cargo de la logística de la fiesta como todos los años, aportando todo lo que necesiten los organizadores y que no importa quién sea el intendente, pero esta fiesta es de todos y hay que apoyarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here