El sábado 14 de noviembre a partir de las 20hs carrera de mountain bike, el domingo a partir de las 9hs carrera de galgos, carreras de caballos, a las 15hs domas a cargo de Mario Morales con la Tropilla El Cencerro. En tanto que el cierre será con espectáculos artísticos con Cañita Esperón, danzas del lugar y Jorge Luna de San Rafael.

“Es un festejo destinado a la familia, por eso quedan todos invitados para disfrutar de las actividades programadas para recordar a Vairoletto”, dijo Gutiérrez en conferencia de prensa.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Por su parte, Ignacio Gili dio detalles de la carrera de mountain bike que comienza a partir de las 20hs del sábado. La misma comprende un largo circuito por San Pedro del Atuel de 35km.

Cada participante deberá llevar su luz particular, una linterna o lo que crea conveniente por lo que será una competencia linda, atractiva en la noche.

Los ciclistas competirán en 4 categorías: master, elite, categoría promocional y de damas. Las inscripciones tienen un monto de veinte pesos, se debe a que los premios son en efectivo y es para que todos los corredores ganen un premio. El número uno fue Darío Rosales y va a estar a cargo de esta competencia porque es el encargado de las competencias nocturnas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here