La “Feria de las Familias” tal como se la ha llamado desde el gobierno municipal, no sólo será un lugar para que las familias expongan sus producciones de conservas, chacinados, mermeladas o artesanías sino además donde habrá opciones de capacitación en distintos aspectos y eventos culturales para disfrutar.

La carpa será colocada en el centro de Bowen, frente a la delegación municipal, para poder utilizar también el hermoso espacio que brinda la plaza del distrito y su finalidad es que todo aquel que tenga un emprendimiento, de todo el departamento, participe para generar un circuito de comercialización.

Gustavo Majstruk, presidente del HCD, explicó que las inscripciones están abiertas ya en la delegación de Bowen y en Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental, a cargo del Ing. Alejandro Gutiérrez quien explicó que habrá 40 lugares para puestos y muchos más fuera de la carpa.

La invitación es para este sábado 27, a partir de las 10hs y durante todo el día. Además de los talleres por la noche se culminará con una peña baile.

Alejandro Gutiérrez explicó que la carpa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación apunta a emprendedores sociales –locales- artesanos en distintos tipos de producciones incluidos los alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here