La “Feria de las Familias” tal como se la ha llamado desde el gobierno municipal, no sólo será un lugar para que las familias expongan sus producciones de conservas, chacinados, mermeladas o artesanías sino además donde habrá opciones de capacitación en distintos aspectos y eventos culturales para disfrutar.

La carpa será colocada en el centro de Bowen, frente a la delegación municipal, para poder utilizar también el hermoso espacio que brinda la plaza del distrito y su finalidad es que todo aquel que tenga un emprendimiento, de todo el departamento, participe para generar un circuito de comercialización.

LEÉR MÁS  Hubo 80% de ocupación en el Gran Mendoza

Gustavo Majstruk, presidente del HCD, explicó que las inscripciones están abiertas ya en la delegación de Bowen y en Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental, a cargo del Ing. Alejandro Gutiérrez quien explicó que habrá 40 lugares para puestos y muchos más fuera de la carpa.

La invitación es para este sábado 27, a partir de las 10hs y durante todo el día. Además de los talleres por la noche se culminará con una peña baile.

LEÉR MÁS  Hubo 80% de ocupación en el Gran Mendoza

Alejandro Gutiérrez explicó que la carpa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación apunta a emprendedores sociales –locales- artesanos en distintos tipos de producciones incluidos los alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here