Con un gran marco de público que recorrió el Predio Ferial de 5 hectáreas, se inauguró anoche miércoles la Feria Artesanal, Industrial y Comercial con mas de 200 expositores y un gran éxito en la ampliada carpa del Patio de Comidas, con Los Cumpas, entre otras figuras estelares.

 

Antes había hablado la Reina Nacional de la Ganadería 2011, Melisa Anconetani, quien remarcó que ”la gran tarea que se ha desarrollado en este último año para promocionar esta Fiesta que es de todos”.

LEÉR MÁS  El abogado de Petean Pocoví apeló la prisión preventiva

 

El padre Horacio Valdivia, de la Parroquia de Fátima fue el encargado de bendecir la apertura de una Fiesta que tuvo a unas 5.000 personas recorriendo el predio y cerca de 1.200 coparon la enorme carpa Blanca, la misma que se utilizó para el Día de Campo, en Carmensa, en abril. Grupos de amigos y familias enteras pudieron disfrutar de diversas comidas típicas y la mejor música regional, con artistas locales y regionales que fueron pasando sobre un escenario que mostraba en sus costados dos carteles: ”No a la Minería Contaminante” y ”No al proyecto San Jorge”.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

 

Radio 1 Alvear

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here