Genco presentó el Jeep Renegade en Mendoza

Genco, concesionaria oficial Jeep, realizó la presentación oficial de la camioneta chica de la marca, el Renegade. Es la carta de la marca norteamericana para pelear en el competitivo segmento de los SUV chicos, que tiene a la Ford EcoSport como líder, pero a muchísimos rivales como Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Hyundai Creta, Peugeot 2008 y Renault Duster.

Está a la venta con motores nafteros 1.8 de 130 CV y 2.4 de 187 CV (este último a partir de mayo), caja manual de quinta o automática de nueve marchas y tracción 4×2 y 4×4. Precios entre $419.000 y $640.000.

La tarde del jueves 5 de mayo, en el salón Chrysler de la concesionaria Genco, Rodriguez Peña 401 de Godoy Cruz, se presentó la nueva Jeep Renegade.

LEÉR MÁS  Por intensas nevadas, cerraron el Paso a Chile

Más de 200 invitados, catering y barra del más alto nivel, dj y espectáculos en vivo fue la combinación perfecta para una noche de alta gama.

Renegade, la hermana menor de la familia Jeep, lleva la aventura impregnada en su ADN y el estilo impreso en el apellido. Por eso el sistema Active Drive de Jeep disponible en todos los modelos, los frenos a disco en las cuatro ruedas, el control de estabilidad, el control de tracción, control antivuelco y control de balanceo de tráiler. Por eso un diseño interior destacado como uno de los 10 Best Interiors de 2015 según Ward’s.

Genco -concesionaria oficial de Jeep, Chrysler, RAM, Dodge, KIA, BMW y Mini- dio así inicio a lo que se espera un ciclo de varias presentaciones más, en un nuevo escenario en el sector de automóviles de alta gama, del cual es líder en Cuyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here