Todos los años  el banco hace el encuentro #BuenoNegocios y esta vez supero sus expectativas porque conto con la presencia de más de 700 personas que se dedican a la pequeña y mediana empresa en Mendoza.

Donde estuvieron más de nueve horas capacitándose y haciendo ronda de negocio que resulto realmente interesante para todos aquellos emprendedores y empresarios que asistieron.

LEÉR MÁS  Capacitaron a médicos mendocinos sobre aborto legal

Lo llamativo y quizás el secreto del éxito de GALICIA fue que no solo pudieron asistir sus clientes del banco, también le dieron la posibilidad aquellos que no operan en sus sucursales y el encuentro fue sin costo alguno, porque hubo desayuno, almuerzo gratis para todos y el postre que más se saboreo fue la cartera de contactos que se consiguieron llevar cada uno de los que asistieron.

LEÉR MÁS  Luces raras, manchas quemadas y una criatura extraña en pleno campo Cordobés

MendozaOpina tuvo la posibilidad de estar presente y contar su modelo de negocio de publicidad no tradicional que está desarrollando en Mendoza, desde nuestra empresa saludamos y festejamos que empresas como banco Galicia pueda seguir motivando y abriendo buenos negocios gracias a sus encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here