Como pocas veces lo hizo antes, Guillermo Francella manifestó su punto de vista política y se mostró preocupado la presencia de ”un fanatismo que no le hace bien a nadie” en la sociedad argentina.

En una reciente entrevista con El Cronista, Francella sostuvo que a la hora de debatir sobre política ”ambos lados se ponen muy agresivos”. El humorista confesó: ”Laboralmente no nos permitimos tocar temas porque es peligroso. Está muy loco todo, hay una grieta fea. Si estoy trabajando co alguien y se tocan temas politicos, discutimos y se genera algo raro.

LEÉR MÁS  Los taxistas de Mendoza le declaran la guerra a Uber

”Si pensas distinto, te convertís en un fanático de Videla y sos un torturador. Es raro de ambos lados. Y genera mucho cansancio”, sentenció el otrora protagonista de ”La familia Benvenuto”, y criticó a la oposición y su falta de proyectos: ”La oposición está un poco atomizada. No hay tantas alternativas, o una que pueda identificar como la opción para enfrentar al Gobierno. Son muy antagóncios entre sí. Y, si no hay un principio en común y sólo se juntan para unir fuerzas, es atar con alambre”.

LEÉR MÁS  Mendoza avanza en la construcción de la represa Portezuelo del Viento

Si bien Francella aseguró que ”ve bien” a Daniel Scioli en sus aspiraciones presidenciales y que Mauricio Macri ”hizo cosas muy buenas”, no dudó en destacar logros del gobierno Nacional comola Ley de Propiedad Intelectual y de Derecho a la imagen, que beneficiaron a los actores.

Entre lo que falta por hacer, el humorista señaló la educación ”está obsoleta por donde se la mire” y que la inseguridad ”es un flagelo al que no le encuentran la vuelta. Es muy feo lo que estamos viviendo. Creo que tiene que haber medidas importantes para evitar esto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here