En este debate se abordaron aspectos de relevancia sobre el desarrollo empresarial de Mendoza bajo los siguientes ejes:

1 –  Rentabilidad empresaria (políticas de recaudación, competitividad y exportaciones del sector vitivinícola, conexión de Mendoza con el mundo)

2 – Desempeño de las empresas y de la economía de la provincia (régimen de promoción industrial, crecimiento de la economía y de las exportaciones de Mendoza en términos de competitividad, sectores estratégicos que se apoyarán y actividades no tradicionales que se pretenden impulsar)

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3 – La Mendoza del futuro (obras de infraestructura urgentes que necesita Mendoza para mejorar la competitividad de sus empresas, fondos con los que se llevarían a cabo, déficit energético y planeamiento de desarrollo de nuevas matrices energéticas)

Los candidatos respondieron a distintas preguntas (fueron siete en total, sobre los temas consignados previamente) que se les realizó desde la organización, en un foro moderado por Ricardo Greco Guiñazú, presidente de ADEN Business School. Posteriormente respondieron preguntas formuladas por el público y sobre el final cada uno realizó un cierre, destacando sus principales objetivos en caso de llegar a ser gobernador de Mendoza.

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