Florianópolis y la nueva invasión de argentinos

Por estos días, la ciudad de Florianopolis se convirtió en la meca de los argentinos. Así lo avalan las cifras del Ente Nacional de Turismo de Brasil (Embratur): este año, 1.400.000 argentinos pasarán sus vacaciones en las playas del sur de Brasil, un 27% más que hace un año, cuando llegaron 1.100.000.
Según detalla el diario La Nación, la isla de Santa Catarina y sus 42 playas son el destino de Brasil más elegido por los argentinos, sobre todo entre los que salen de vacaciones en su auto.
A pesar de las previsiones del ente de turismo, aún el panorama en las playas que suelen frecuentar los argentinos no resulta tan prometedor. Se explica que en la próxima semana empezará a notarse la llegada masiva de argentinos.

Aquí, los argentinos se la pasan haciendo cuentas para saber cuánto gastarán o cuánto más tendrán que pagar en relación con 2016. Este año hay que multiplicar por 4,88, pero en la práctica todos lo hacen por cinco.
Alquilar una casa en la zona norte puede costar desde unos $ 1200 por día hasta unos $ 4800. Las posadas oscilan entre los $ 1100 y los $ 2000 la noche.
Comer afuera también suele resultar más económico. Al menos un 30% menos que en la Argentina, dicen los turistas.
La estada promedio de los argentinos en hoteles de Brasil es de cinco noches y el gasto promedio, en una habitación doble, en Río de Janeiro, es de $ 1931 más impuestos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here