El domingo vuelven las lluvias a la provincia. Volvería la inestabilidad y el frío

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional este viernes se espera nubosidad variable y vientos leves del noreste con una mínima de 7º. En la tarde se espera un cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector norte y una máxima de 15º.

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

El sábado estará nublado con extremas de 5º y 12º, mientras que el domingo se esperan lluvias y lloviznas hacia el final del día con mínima de 7º y máxima de 14º. El lunes, en tanto, vuelve el frío y la mínima será de 1º y una máxima sólo de 9º.

El pronóstico de Contingencias Climáticas indica que este viernes estará parcialmente nublado y frío, vientos del sector sur, heladas parciales. Máxima: 12º Mínima: 3º.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

El sábado indica que estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste, heladas parciales con extremas de 3º y 13º.

El domingo el organismo confirma la inestabilidad con lloviznas hacia la noche y nevadas débiles en cordillera con el ingreso de un frente frío. La mínima será de 4º y la máxima de 14º.

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

Para el lunes pronostica parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos del oeste. Máxima: 10º Mínima: 0º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here