El domingo vuelven las lluvias a la provincia. Volvería la inestabilidad y el frío

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional este viernes se espera nubosidad variable y vientos leves del noreste con una mínima de 7º. En la tarde se espera un cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector norte y una máxima de 15º.

El sábado estará nublado con extremas de 5º y 12º, mientras que el domingo se esperan lluvias y lloviznas hacia el final del día con mínima de 7º y máxima de 14º. El lunes, en tanto, vuelve el frío y la mínima será de 1º y una máxima sólo de 9º.

El pronóstico de Contingencias Climáticas indica que este viernes estará parcialmente nublado y frío, vientos del sector sur, heladas parciales. Máxima: 12º Mínima: 3º.

El sábado indica que estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste, heladas parciales con extremas de 3º y 13º.

El domingo el organismo confirma la inestabilidad con lloviznas hacia la noche y nevadas débiles en cordillera con el ingreso de un frente frío. La mínima será de 4º y la máxima de 14º.

Para el lunes pronostica parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos del oeste. Máxima: 10º Mínima: 0º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here