”Estamos próximos a conmemorar la revolución de Mayo y 10 años de inicio de este proceso virtuoso y, como dice la Presidenta, de una década ganada, no para nosotros, para el pueblo argentino”, dijo Parrilli.

El secretario general de la Presidencia habló en la Casa de Gobierno, en el marco de un acto de anuncio de inversiones para intendencias de la provincia de Santa Fe del Plan”Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

LEÉR MÁS  El Pasaporte aumenta más del 70% a partir de este martes

”Quiero convocarlos para el 25 de Mayo y que acompañen a la Presidenta, no solamente en la conmemoración de la fecha patria, sino además acompañarla en este esfuerzo titánico que venimos haciendo todos los argentinos para llevar el país adelante”, dijo Parrilli a los intendentes.

En esa línea, Parrilli sostuvo: ”no nos queremos comparar con el general (Juan Domimngo)Perón ni mucho menos, pero como decía él ‘hay que romper las tranqueras´, yo les digo que el 25 de Mayo el que pueda venir caminando, que venga caminando, en moto, en auto, en camión, en bicicleta, en colectivo en lo que fuere”.

LEÉR MÁS  Vió un video de su novio con otra y se mató

”Tenemos que hacer una gran movilización de todos los argentinos que están comprometidos, que defienden este modelo y que además quieren que este modelo continúe, que no se pierdan los objetivos y todo lo que hemos conseguido en estos 10 años y que además le demos el espaldarazo que la Presidenta necesita para seguir transformando la Argentina”, enfatizó.

LEÉR MÁS  Manejaba un micro escolar y lo agarraron "in fraganti" abusando de una nena de 9 años

Para Parrilli, ”el 25 de Mayo vamos a realizar una gran fiesta patria popular de todos los argentinos y al estilo de lo que sabemos hacer los peronistas. Como decía (Arturo) Jauretche con toda la alegría, con mucha fiesta, con mucha familia y juventud, los amigos del barrio, y traigan todo lo que tengan para divertirse, una murga, un tambor, un redoblante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here