Sucedió en Bahía Blanca. La mujer fue filmada por un familiar, que entregó las imágenes a las autoridades

Las escena es desesperante: mientras busca una tablet, una mujer de 23 años va entrando en cólera y descarga su ira contra su hija, de tres años. En el peor momento, la joven la toma de los pelos y la sostiene en alto. Luego la baja y la patea. La pequeña llora y por momento intenta esquivar los golpes.
La violencia fue tal que la propia madre de la joven, una mujer de 54 años, realizó la filmación y decidió denunciar a su hija. Sin embargo, fue una vecina quien habría dado a conocer el video.

LEÉR MÁS  Fracking: Escracharon a dos funcionarios del gobierno

La Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la Municipalidad de Bahía Blanca tomó inmediata intervención luego de recibir la denuncia el 15 de diciembre del año pasado, y dispuso la intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, para hacerse cargo de las dos menores, de entre 1 y 3 años.

LEÉR MÁS  La Justicia prohibió a las empresas cortar el gas por falta de pago

Así, las autoridades realizaron “una medida de abrigo en familia ampliada para las dos niñas” y ambar hijas fueron separadas de la mujer. Según pudo saber Infobae se encuentran “en buen estado”, a cargo de la abuela paterna. La mujer no fue apresada, más allá de que deberá responder ante la Justicia por el hecho.
El caso ocurrió a mediados de diciembre en el barrio Noroeste de Bahía Blanca.

LEÉR MÁS  Marcelo Colombo es el nuevo Arzobispo de Mendoza

De acuerdo con el diario La Nueva, la presunta dirección de la agresora, difundida junto con el video, no sería tal, sino que sería de la mujer que grabó el video e hizo la denuncia.

Dado que los principales afectados son menores, se mantiene la confidencialidad sobre la identidad de los involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here