Femicidio en San Martín: Mendoza será imputado y arriesga prisión perpetua

El hombre está acusado de matar a golpes a su pareja, Ivana Milio. El lunes por la noche se entregó en la Comisaría 12 de San Martín. Será imputado por femicidio agravado por el vínculo.

Este mates Julio Mendoza será imputado de manera formal por el crimen de su pareja, la empresaria fúnebre Ivana Milio. La mujer fue asesinada a golpes el domingo por la noche en su vivienda de San Martín.

Al respecto el fiscal a cargo de la causa, Oscar Sívori, explicó: “Tenemos suficientes elementos de prueba para establecer que Mendoza es el principal sospechoso”.

El sospechoso se entregó el lunes por la noche, y será imputado por “femicidio agravado por el vínculo”. Se trata de un delito que se pena con prisión perpetua, tal como adelantó el propio Sívori, quien también explicó que la situación de Mendoza es por demás “complicada”.

LEÉR MÁS  Rodolfo Suárez: "Si la gente me considera candidato me enorgullece"

“Mendoza se entregó anoche, porque estaba prácticamente cercado y sabíamos a dónde estaba. Todavía desconocemos si va a declarar hoy, pero sería imputado por femicidio agravado por el vínculo, ya que él convivía con Ivana (Milio) y hay varios testigos que lo vieron salir en el auto de la empresaria. También hay personas que lo vieron dejar el auto de Ivana en Alto Verde, por lo que insisto, las pruebas son contundentes”, detalló el fiscal.

La mujer de 46 años fue encontrada por su hija en su casa de calle Guido Spano al 300 y presentaba una gran cantidad de golpes. Allí la víctima y el presunto asesino vivían juntos desde hacía algunos meses.

LEÉR MÁS  Macri firmará un decreto para que el bono de fin de año pueda ser pagado en más de dos cuotas

Aparentemente la golpiza de Mendoza a Milio se habría desatado luego de una fuerte discusión. Luego del hecho los investigadores creen que el hombre huyó en el Ford Focus de la mujer, que fue hallado luego abandonado en Ruta 50 y Guajardo, del mencionado departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here