Las redes sociales, muchas veces se presentan como un canal de comunicación que despiertan rencores desmedidos a raíz de una injusticia. Pero el caso de Julieta Silva, la chica que atropelló y mató a su novio, además de odio generalizado (ver fotos abajo), también generó focos de respaldo entre los cuales se destacan insólitas felicitaciones.

Apenas el caso tomó trascendencia mediática, la gente hizo uso de las facilidades que otorgan estos espacios virtuales, y consiguieron una foto de la paciente psiquiátrica acusada, para luego viralizarla acompañada de una frase cargada de odio como la que vemos a continuación.

Pero lo más llamativo del caso no fueron los habituales exabruptos de ira. Algunos usuarios, como en el ejemplo que vemos a continuación, FELICITAN a la mujer que a bordo de su auto, tomo distancia de su novio y lo impactó a gran velocidad.

Otros como Lu CaliSe fueron más medidos y no condenaron ni felicitaron a la agresora, sino que prefirieron apoyar a la familia del muchacho, advirtiendo que se trata de una mujer enferma.

1 Comentario

  1. De seguro esa ELIZABETH GARDELIITA tiene por macho a uno que la hace re cagar….!!!!
    Nadie merece que le hagan algo así x celos estúpidos…..la violencia de género es tanto para la mujer que para el hombre y que la sociedad lo vea por el lado femenino más sufrido no quiere decir que los hombres no lo sufran es simplemente que la mayoría de ellos callan para no pasar a ser acusados por la sociedad MARICON…..!!!!
    NO MAS VIOLENCIA NO MAS INDIFERENCIA….QUE REINE EL AMOR Y EL PERDÓN BAJO LA GRACIA DE DIOS….!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here