A partir de un acuerdo estratégico con Antucura, Bodega Estancia Mendoza amplía su desarrollo por medio de la operación de un Hotel Boutique ubicado en la zona más exclusiva del Alto Valle de Uco, a más de 1.100 metros sobre el nivel del mar, en Vista Flores, considerada una de las mejores zonas para la vitivinicultura argentina de alta gama.

LEÉR MÁS  Paro: Cortes y movilizaciones en Mendoza

El Hotel Boutique se encuentra en un entorno inigualable, enmarcado en un exclusivo viñedo de 100 hectáreas y rodeado de espectaculares jardines que albergan más de 500 rosas.

La edificación cuenta con 8 habitaciones de lujo ideales para el reposo, una biblioteca con 8000 libros en 8 idiomas, un microcine y numerosas obras de arte, que incluyen una cúpula pintada por el artista local Sergio Roggerone.

LEÉR MÁS  Mendoza amaneció paralizada: Sin transporte público ni otros servicios

Bodega Estancia Mendoza constituye una unidad de negocio de Fecovita, uno de los grupos vitivinícolas más importante del país. Su presidente, Eduardo Sancho señaló que “es un orgullo comenzar a gestionar este hotel de primer nivel que, estamos seguros, se convertirá en un ícono y en un emblema mundial de la vitivinicultura argentina”.

LEÉR MÁS  Paro: Cortes y movilizaciones en Mendoza

Por su parte, AnneCarolineBiancheri, propietaria de Antucura, explicó que la bodega que representa profundizará su presencia en los mercados de vinos Premium a partir de una expansión de su capacidad instalada y gama de productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here