Luego de hacer sus compras, delincuentes los interceptaron y chocaron la traffic en la que viajaban. Cuatro delincuentes armados cometieron el hecho.

Los hombres, dos mujeres y una nena de 3 años fueron víctimas de una banda de delincuentes que los secuestró cuando salieron de la feria de La Salada, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en Buenos Aires. Les robaron dinero y la mercadería, y luego los abandonaron.

LEÉR MÁS  Mendoza, entre las provincias con mayor cantidad de tierras “extranjerizadas”: pagan más de U$S 50 mil por hectárea

La principal idea que manifestaron las víctimas es que fueron marcados en la misma Salada por bandidos que, según ellos, los habrían observado mientras realizaban sus compras.

Cuando estaban listos para volver a Mendoza en una traffic, fueron víctimas de un choque cuando circulaban por avenida General Paz y la autopista Dellepiane, de Villa Lugano.

LEÉR MÁS  Entradas Vendimia 2018: la más cara $400; la más barata $110

De un vehículo se bajaron cuatro hombres armados, amenazaron a los dos choferes de la traffic y los secuestraron, según relató una de las víctimas.

Bajo amenazas de muerte y golpes, los llevaron hasta La Matanza, donde finalmente cerca de las 2.30 de este martes les sacaron todas sus pertenencias y los abandonaron.

Los delincuentes escaparon y no se sabe nada de ellos. Las víctimas llegaron hasta una comisaría donde insistieron en que fueron marcados y por eso los asaltaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here