Expo Educativa: La Educación Superior del Bicentenario en Mendoza

La “Expo Educativa” tiene como meta dar a conocer la oferta educativa de Nivel Superior de la Provincia de Mendoza, como también ofrecer a

la comunidad del Nivel Medio y Superior un espacio de intercambio de experiencias educativas.

Los/as estudiantes de nivel secundario encontrarán un espacio para conocer y recibir orientación sobre la oferta educativa de Nivel Superior Provincial, asimismo de participar en talleres de orientación vocacional, talleres de ciencias, artísticos, tecnológicos, de ciencias sociales, entre otros y muestras de producciones artísticas, libros, cd, películas, y diversos productos elaborados en carreras técnicas de Educación Superior. Para los estudiantes de nivel Superior se desarrollarán un conjunto de actividades programadas tales como foros, talleres y presentación de experiencias, investigaciones, debates relativos a la formación docente y técnica.

LEÉR MÁS  Empleada del Congreso dio detalles de la denuncia que hizo contra el senador por abuso

Los destinatarios de este evento serían por tanto, los alumnos y alumnas de los últimos dos años de las Escuelas Secundarias, quienes podrán acceder a información y orientación sobre la oferta educativa provincial para proseguir sus estudios y participar de las diversas actividades previstas para los mismos. También los estudiantes de nivel superior que podrán intercambiar experiencias con estudiantes de nivel superior otras provincias que vendrán especialmente al evento y participar de experiencias formativas.

Además, el día miércoles 9 de Junio a partir de las 18.00 se realizará un acto en el cual se distinguirá a los egresados con mejores promedios de todas las carreras de los Institutos de Educación Superior.

LEÉR MÁS  Maipú abre hoy el calendario vendimial: una de ellas será la nueva Reina

Dirección de Educación Superior

Dirección General de Escuelas

Gobierno de Mendoza

foto: uncu.edu.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here