Ocurrió en el cruce de las calles Perón y Uriburu. El estallido rompió los vidrios de varios comercios. Testigos denunciaron haber visto a dos personas salir corriendo

Una camioneta Trafic blanca explotó pasadas las 5 de este jueves en cercanías del Congreso de la Nación, donde a partir de las 14 los legisladores debatirán el proyecto de ley de reforma previsional que impulsa el Poder Ejecutivo.

La explosión se registró a las 5:10 en el cruce de Perón y Uriburu, en el barrio porteño de Balvanera, a seis cuadras del Congreso. El impresionante estallido rompió las vidrieras de varios comercios y edificios de la cuadra.

Según relataron testigos, el rodado se encontraba abandonado, estacionado en el lugar hace varios días. Tras el estruendo y posterior incendio del vehículo, se vieron salir corriendo del lugar a dos personas, agregaron los vecinos.

En el lugar trabaja personal de Bomberos, de la Policía de la Ciudad y de la División Explosivos. La zona está restringida al tránsito de manera preventiva. Y se aguarda que comiencen las pericias para determinar si la explosión fue producto de un desperfecto o intencional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here