Ocurrió en el cruce de las calles Perón y Uriburu. El estallido rompió los vidrios de varios comercios. Testigos denunciaron haber visto a dos personas salir corriendo

Una camioneta Trafic blanca explotó pasadas las 5 de este jueves en cercanías del Congreso de la Nación, donde a partir de las 14 los legisladores debatirán el proyecto de ley de reforma previsional que impulsa el Poder Ejecutivo.

LEÉR MÁS  Qué es el Fondo Federal Solidario y cuánto pierde Mendoza con su anulación

La explosión se registró a las 5:10 en el cruce de Perón y Uriburu, en el barrio porteño de Balvanera, a seis cuadras del Congreso. El impresionante estallido rompió las vidrieras de varios comercios y edificios de la cuadra.

Según relataron testigos, el rodado se encontraba abandonado, estacionado en el lugar hace varios días. Tras el estruendo y posterior incendio del vehículo, se vieron salir corriendo del lugar a dos personas, agregaron los vecinos.

LEÉR MÁS  El gobierno quitará el fondo solidario de la soja lo que significa menos dinero para Mendoza

En el lugar trabaja personal de Bomberos, de la Policía de la Ciudad y de la División Explosivos. La zona está restringida al tránsito de manera preventiva. Y se aguarda que comiencen las pericias para determinar si la explosión fue producto de un desperfecto o intencional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here