Service Mall es un complejo orientado a facilitar la adquisición de bienes y servicios en la zona Industrial más importante del oeste argentino, actualmente con más de 15.000 puestos de trabajo y mas de 500 empresas repartidas en tres departamentos: Guaymallén, Godoy Cruz y Maipú.

Es el primer centro de servicios pensado a tal fin, cuyo formato se inscribe en los denominados Strip center, o bien Centro o Plaza de servicios.

El desarrollo inmobiliario cuenta con 6000m2, su nombre es ”Service Mall” cuenta con amplios estacionamiento, seguridad privada las 24hs, monitoreo de video los 365 dias del año, y por sobre todo su ubicación es en el corazón de toda la zona Industrial (R. Peña 2121 casi esquina Independencia ) conectada con las más importantes vías de acceso a la ciudad de Mza. como Acceso Sur y Avenida costanera norte.

LEÉR MÁS  Transportes escolares: Ahora no podrán tener más de diez años de antigüedad

En cuanto a su arquitectura, es un concepto moderno, sobrio y elegante de amplia circulación, decorado con plantas de gran porte.

Se encuentran edificados 19 módulos en alquiler de entre 60 y 72 m2 en doble altura y media, de los cuales 5 fueron adquiridos por Banco de la Nacion Argentina, que en breve inaugurará su moderna ”Sucursal Rodriguez Peña” de casi 500 m2 , como así también 3 módulos se encuentran adquiridos por una concesionaria multimarca de autos nuevos y usados (AGK Automotores).

LEÉR MÁS  El abogado de Petean Pocoví apeló la prisión preventiva

Este desarrollo inmobiliario posee una futura expansión de una segunda etapa de 6 módulos más y 30 oficinas que también estarán destinadas a brindar mas servicios al carril Rodriguez Peña.

”El complejo ya se encuentra terminado en su etapa 1 y a mediados del 2015 pensamos llevar a cabo la etapa 2 (mas locales y oficinas). Estamos aguardando la culminación de la obra del Banco Nación para realizar la inauguración oficial” señala, consultado por Ecocuyo.com, Mauricio Caimi, de Nortcuyo Tools S.A., la empresa que administra y comercializa Service Mall.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

”En este momento estamos en contacto con una gran variedad de empresas de primera línea, las cuales evalúan proyectos de expansión”, destacó Caimi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here