Ex ministro mendocino fue víctima de un secuestro virtual: pagó $35 mil por su hijo

El ahora funcionario de Luján Rolando Baldasso fue víctima de un secuestro virtual esta madrugada. Terminó llevando el dinero a Las Heras.

El ex ministro de Infraestructura y Energía durante la gestión de Paco Pérez, Rolando Baldasso, vivió una madrugada para el olvido. Fue víctima de un secuestro virtual y terminó entregando 35.000 pesos esta madrugada en Las Heras para que los “secuestradores” “liberaran” a su hijo, que nunca estuvo cautivo, confirmaron fuentes policiales.

Cerca de las 2 de la mañana sonó el teléfono de Baldasso y lo que escuchó lo dejó shockeado: “Tenemos a tu hijo, si no pagás el rescate los vamos a matar”. Consternado y sin poder pensar con claridad, salió rápidamente de su casa con 30 mil pesos y se dirigió al punto de entrega antes indicado.

LEÉR MÁS  Néstor Kirchner y Hugo Chávez se habrían robado 50 millones de dólares

El ex funcionario dejó el bolso con dinero en calle Junín, detrás del Hipercerámico de Las Heras y se fue. Pero los delincuentes lo volvieron a llamar para pedirle más plata. Entonces, Baldasso modificó su ruta y fue hasta un cajero cercado, sacó 5.000 pesos y volvió a dejarlos en esa calle.

Tras realizar esta maniobra, el ahora Subsecretario de Servicios Sanitarios (Aguas Luján) descubrió que todo había sido un engaño y su hijo estaba en perfecto estado.

Intervino Oficina Fiscal 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here