Ex ministro mendocino fue víctima de un secuestro virtual: pagó $35 mil por su hijo

El ahora funcionario de Luján Rolando Baldasso fue víctima de un secuestro virtual esta madrugada. Terminó llevando el dinero a Las Heras.

El ex ministro de Infraestructura y Energía durante la gestión de Paco Pérez, Rolando Baldasso, vivió una madrugada para el olvido. Fue víctima de un secuestro virtual y terminó entregando 35.000 pesos esta madrugada en Las Heras para que los “secuestradores” “liberaran” a su hijo, que nunca estuvo cautivo, confirmaron fuentes policiales.

Cerca de las 2 de la mañana sonó el teléfono de Baldasso y lo que escuchó lo dejó shockeado: “Tenemos a tu hijo, si no pagás el rescate los vamos a matar”. Consternado y sin poder pensar con claridad, salió rápidamente de su casa con 30 mil pesos y se dirigió al punto de entrega antes indicado.

LEÉR MÁS  Macri ya está en Chile para el lanzamiento del Prosur

El ex funcionario dejó el bolso con dinero en calle Junín, detrás del Hipercerámico de Las Heras y se fue. Pero los delincuentes lo volvieron a llamar para pedirle más plata. Entonces, Baldasso modificó su ruta y fue hasta un cajero cercado, sacó 5.000 pesos y volvió a dejarlos en esa calle.

Tras realizar esta maniobra, el ahora Subsecretario de Servicios Sanitarios (Aguas Luján) descubrió que todo había sido un engaño y su hijo estaba en perfecto estado.

Intervino Oficina Fiscal 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here